Noticias de ciencia de los últimos quince días comentadas
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viernes, julio 20, 2001
Respuesta de Terra a mi queja
Estimado cliente:
Desde Junio de 2001 Terra ha llevado a cabo una nueva medida antirelay de
tal forma que el sistema de envíos de correo sólo procesará los mensajes en
cuyos campos "from/origen" o "to/destino" aparezca un dominio gestionado por
Terra/Olé, el resto serán rechazados independientemente de que estén
autenticados.
Agradeciendo su confianza reciba un cordial saludo.
Para más información no dude en entrar en Ayuda desde el portal de Terra o
en la dirección http://www.terra.es/usuarios/ayuda.htm
Servicio de Atención al Cliente.
Terra Networks España S.A.
http://www.terra.es
MI RESPUESTA
Le ruego que pase mi nota a sus jefes: su respuesta me resulta absolutamente
insatisfactoria. Ustedes han cambiado SIN AVISO PREVIO un sistema de
funcionar. Eso ha originado que se me hayan perdido mensajes MUY importantes
para mi negocio. He sido seriamente perjudicado.
Pienso que si ustedes hoy ofrecen un servicio, adaptamos nuestras cuentas a
él, antes de cambiarlo DEBEN informar. Y no solo informar, deben decir si el
cliente sigue de acuerdo con mantener la cuenta y darle la oportunidad de
cambiar.
YO he contratado ADSL para tener un punto de acceso único RÁPIDO; pero no
puedo permitirme el lujo de cambiar mis anteriores cuentas pues están
ligadas a intereses diferentes.
Cuando yo contraté y probé el ADSL y di mi visto bueno funcionaba de un
modo. Unos días después funciona de OTRO, considero que es un claro
incumplimiento de contrato; pues yo di visto bueno a unas pruebas con unas
características que ustedes me han quitado.
Además, hay un consenso en Internet. El SMTP hace lo que se dijo en su idea
de diseño; todo recorte tiene algo de fraudulento. El relay estaba en la
idea de diseño.
La disculpa del Spam me parece ridícula. Me fastidia mucho el SPAM, pero
MUCHO MAS me perjudica el que no pueda usar mis cuentas con otros
suministradores, que responden a necesidades operativas. Y MUCHÍSIMO MAS que
lo hagan sin previo aviso. Y muchísimo más que los mensajes se pierdan en el
limbo.
El hacerlo sin previo aviso me parece INTOLERABLE.
Soy periodista y colaboro con muchos medios de difusión; voy a denunciar el
comportamiento abusivo (aunque sea legal) de TERRA con todas mis fuerzas.
Reciban un cordial saludo de,
Fabián Respighi
REF: NE210701
posted by Fabian 11:55 p. m.
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